CR7 y Benzema no fueron convocados por Zidane para enfrentar al Deportivo la Coruña


El técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, quiere darles descanso a sus delanteros titulares antes de partir a Japón a disputar el Mundial de Clubes.

La lista de convocados del Real Madrid para disputar su último partido de La Liga en este 2016 contra el Deportivo la Coruña sorprendió, pues Zidane dejó fuera a el portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzema, parece que el técnico blanco quiso darles descanso antes de encarar el Mundial de Clubes.

Ninguno de los integrantes de la BBC estará presente en el último partido del Real Madrid en la liga de este 2016. Este domingo el equipo blanco viaja a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Además de la baja por lesión del galés Gareth Bale, se suman Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, estos últimos por decisión del entrenador blanco, Zidane quien también descartó a Fabio Coentrao de este último partido.

Tras quedar fuera de los convocados para enfrentar al Borussia Dortmund en la Champions League, Nacho Fernández y el croata Mateo Kovacic regresan para enfrentar el último partido en la Liga de este 2016.

Aquí la lista de convocados:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Mariano.