Revelan el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid

El próximo estadio del Atlético de Madrid fue “bautizado” como Wanda Metropolitano

El escudo del Atlético de Madrid sufrirá algunas modificaciones para la próxima temporada 2017-2018, así anunció el el día de hoy el equipo colchonero. Será más redondeado en sus perfiles, con sólo tres colores, el rojo, el blanco y el azul, que gana en presencia en la zona de arriba, junto al oso, mientras que abajo se mantienen rayas rojiblancas.

“Mantiene la forma que creo que es importante, mantiene el rojo y el blanco, que es nuestra vida. Luego tiene el oso y el madroño y evoluciona un poquito en la manera de ver las cosas, pero sigue manteniendo todo lo necesario”, comentó Gabi Fernández, capitán del Atlético, después de la presentación de las modificaciones del escudo.

Por otro lado, el nombre del nuevo estadio será Wanda Metropolitano, después del acuerdo de patrocinio entre el equipo colchonero y la compañía. El anuncio se llevó a cabo este viernes en un acto celebrado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

Todo el club estuvo presente en el evento, desde la plantilla de primera división, el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Simeone junto con algunas leyendas del equipo “colchonero”. Enrique Cerezo, presidente del equipo, reveló el nombre del nuevo estadio, que estará listo para el inicio de la próxima temporada 2017-2018.